RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 23 de junio de 2016

su lectura

¡Llegamos a las redes!

Ahora podemos encontrarnos todos los días en Facebook, Twitter, Instagram y en www.revistasusana.com ¡Estamos cada vez más cerca!

 
 

Hace ocho años comenzamos a conocernos. A través de sus cartas supimos sobre sus familias, sus alegrías y preocupaciones; los temas que les gustan, los que les dibujan una sonrisa. Nos da una gran felicidad cada vez que podemos vernos cara a cara y estrecharnos las manos como hacemos en las jornadas para mujeres y en el té aniversario.

Pasaron muchas cosas en estos años, pero sin dudas, una de las que más nos cambió la vida fue la irrupción de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… Al principio nos causaron cierto vértigo, hasta que empezamos a usarlas y encontramos caras conocidas, recuperamos amigos de la infancia y valoramos la posibilidad de estar en contacto con nuestros seres queridos estén donde estén. Mayor comunicación, en menos tiempo, con más personas. Hoy queremos contarles un nuevo desafío: el de estar cerca de ustedes todos los días. Por eso, les proponemos crear la comunidad de lectoras de Revista Susana en Facebook, Twitter, Instagram y nuestra página web. Allí las esperamos con el corazón, los ojos y la mente abierta para conocerlas mejor, recibir sus opiniones y sus críticas respetuosas. Por nuestra parte, nos comprometemos a brindarles cada vez mejores notas de moda, belleza, salud, cocina, decoración, tutoriales, novedades de la agenda y también de los temas que nos conmueven, nos revelan, nos inspiran y nos alegran día a día. Y como valoramos la participación de todas, estén atentas porque también tendremos concursos con premios increíbles. Las esperamos, ¡no falten!

Instagram: Si todavía no tenés tu perfil, no esperes más. En esta red, las imágenes y los videos son protagonistas… y Revista Susana te va a sorprender.

 

Facebook: Allí nos encontrás como La Revista de Susana. Cada día vas a ver videos, frases inspiradoras, noticias y algunas de las notas del mes.

 

En Twitter encontranos como @revistasusana para estar al tanto de las actividades que organizamos para nuestras lectoras.

 

Web: Hay contenido exclusivo que no vas a encontrar en la revista. ¡No te lo pierdas!

 

Más notas de Lectura