¡ATENCION! Estás usando una versión anterior de FireFox y es posible que no puedas visualizar correctamente lanacion.com.
Te recomendamos actualizar el navegador a su última versión, o utilizar otra aplicación para navegar el sitio.
Actualizar Firefox |
Descargar Internet Explorer |
Descargar Chrome |
Descargar Safari
Todos sabemos que hacer gimnasia, comer bien y cuidarse ayuda a tener una piel sana. Pero con el paso del tiempo inevitablemente perdemos firmeza, por eso, un poco de ayuda externa nunca viene mal.
Nunca respondieron a los estándares generales de belleza. Sus narices no son, ni fueron respingadas, sus labios quizás demasiado finos, sus facciones filosas, pero su actitud tan poderosamente bella resulta inspiradora.
Tenemos tu solución: existen distintas aplicaciones muy fáciles de usar que te van a ayudar a encontrar el mejor corte de pelo y los colores que más te favorezcan sin correr ningún riesgo.
Nuestra diva se está preparando para estar impecable en la alfombra roja de los Martín Fierro. Está ternada por su conducción, programa y compite por el MF de la gente, ¿cuál/es pensás que se lleva a su casa?
¿No tenés plata ni tiempo para ir a un SPA o a la peluquería? Volvamos a las fuentes. Transformá tu cocina en un laboratorio y animate a quedar divina. ¡Manos a la obra!
Nada mejor que rendirse al seductor y sensual rojo, eterno rey de pasiones. Un make up clásico pero infalible, ideal si tenés planeada una salida romántica. Tips para saber cómo usarlo según tu tipo de boca.
Una buena brocha y los pinceles de maquillaje pueden durar hasta 10 años, pero para lograrlo y evitar irritaciones en la piel, es fundamental mantenerlos limpios y lavarlos con frecuencia. Es muy fácil hacerlo, solo necesitás seguir estos pasos.
Es el recurso ideal para eliminar las manchas e impurezas que dejan el sol y el agua. La hidratación posterior es fundamental para lograr excelentes resultados
Al mediodía, a media tarde, a la noche, en esta época del año las fiestas abundan. Tres elegir según tu estilo y para hacer en casa como si fueras una experta